Novedad

02/05/2019

MAS DE 140 INSCRIPTOS EN EL CURSO DE TECNICA LEGISLATIVA

Más de 140 inscriptos iniciaron sus clases del Curso de Técnica Legislativa, en el marco del Ciclo 2019 de Capacitaciones, que lleva adelante el Área de Capacitación de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Secretaria Legislativa, junto a su par de Diputados.

La apertura y primera de las clases, de un total de 5 encuentros, se llevó adelante en el Auditorium de la Cámara de Diputados Provincial y contó con la presencia del Director General de Gestión Legislativa del Senado Provincial, Jorge Mauregui, además de la disertación del Dr. Adrián Pagan, Subdirector de Relaciones Institucionales y Capacitación del Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP), dependiente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.  

Durante este año se llevarán a cabo distintos cursos que trataran de responder a las necesidades planteadas por el personal de la Casa, necesidades que obtuvimos a través de una encuesta participativa realizada a fines de 2018. Varios de estos encuentros se realizan en el marco del convenio firmado a mediados del año pasado, por el Presidente del Senado Provincial Daniel Salvador y su par de la Cámara de Diputados de la Nación Dr. Emilio Monzo, y tienen por objetivo promover la actualización permanente de los trabajadores de la Legislatura.
Se recuerda que los cursos vigentes del Ciclo 2019 son los siguientes: Procedimientos Parlamentarios (mayo); Diplomatura en Gestión Pública Provincial; Curso de Análisis de Discurso en Inglés; Terminalidad de Estudios Secundarios; Inglés e Informática. Para mayor información comunicarse a través del correo electrónico capacitación@senado-ba.gov.ar